Trend Micro Cloud One™ Cloud Conformity Security

Las empresas hoy en día poco a poco comienzan a adoptar con mayor frecuencia las infraestructuras en nubes públicas para montar sus servicios en esos entornos por los beneficios que estos representan, aunque también hay retos a los que se enfrentan como configuraciones y despliegues. Uno de los beneficios principales que se han observado últimamente, es que la metodología de DevOps en conjunto con entornos de nube ha ayudado a mejorar la entrega de software para las empresas en términos de costo, calidad y eficiencia.

Cloud Conformity Security es una herramienta de postura de seguridad en la nube que apoya al cumplimiento con mejores prácticas y estándares de la industria. Trend Micro no sólo busca en ayudar al desarrollo seguro de software y su entrega rápida; a través de Cloud Conformity Security busca que la infraestructura en la nube de las empresas esté configurada e implementada correctamente.

Características
Cloud Conformity Security brinda las siguientes características:

  • Visibilidad completa de su infraestructura de AWS y Azure en una misma ubicación
  • Un único panel multi-nube para visualizar el estado de riesgo e infracciones
  • Integración en flujos de trabajo existentes, con la priorización de las mejores prácticas siempre en mente
  • Pasos de corrección respaldados por AWS y las mejores prácticas de Azure para una resolución inmediata
  • Escaneos continuos alineados/apegados al cumplimiento y los estándares de la industria, incluidos NIST, CIS, PCI-DSS, GDPR e HIPAA
  • Auto-check – Revise de manera continua el cumplimiento de mejores prácticas y normativas de cumplimiento desde el pipeline de desarrollo hasta el runtime
  • Auto-correct – Arregle más rápido cualquier problema que ocurra con auto recuperación e integración con los flujos de trabajo de DevOps.

Conocer más…

Alianzas Tecnológicas

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV