Soluciones en TI

Nova es una Consultoría de Tecnologías de la Información con más de 30 años de experiencia, en constante evolución y a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas.

Buscamos generar ventajas para nuestros clientes aplicando la experiencia de muchos años en proyectos que han atendido desde recursos humanos, infraestructura, seguridad, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicativos.

Contamos con la confianza de más de 300 clientes líderes en el Sector Financiero, Educativo, de Telecomunicaciones, Industrial y de Consumo, de Servicios y tenemos amplia experiencia colaborando también en el Sector Público.

público

financiero

educativo

telecomunicaciones

industrial y de consumo

servicios

Impulsados por la tecnología

Desde sus inicios en 1988, Nova ha enfocado sus servicios a la solución de problemas específicos, desarrollando aplicaciones que se amolden a las necesidades de las organizaciones y que a la vez garanticen el retorno de inversión en la automatización de procesos.

Alianzas Tecnológicas

Estamos cerca de ti

+52 (55) 5524 8908
contacto@novasistemas.com.mx

Déjanos tus datos si tienes alguna pregunta o quieres conocer cómo podemos ayudarte a mejorar los procesos de tu empresa con nuestras soluciones.

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2019 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV