Aranda Software Solutions es la mejor opción para gestionar su infraestructura TI de manera eficiente, con un completo portafolio de soluciones que han consolidado productos de alta calidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, casa matriz en Estados Unidos y presencia en 11 países de la región de Latinoamérica.

Aranda Service Desk

Herramienta multiproyecto que permite gestionar diferentes procesos de su negocio a través de una misma consola y dar soporte a diferentes tipos de casos como: solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios. A través de la plataforma web de usuario final, permitiendo la autogestión de casos con la base de conocimientos o el registro de una nueva solicitud en la Mesa de Servicio.

Aranda Service Desk Mobile

Con esta aplicación móvil, puede crear casos y visualizar información relacionada con los mismos, permitir a sus especialistas hacer seguimiento de su progreso, consultar, crear, editar incidentes y llamadas de servicio. Aunque sus especialistas no estén frente al computador. Permita que su empresa cumpla a cabalidad con sus acuerdos de servicio e incremente los niveles de satisfacción de sus clientes en el proceso.

Aranda Device Management

Resultado del desarrollo e integración de cinco herramientas en una solución. Todas las soluciones de gestión de equipos en un solo lugar. Permitiendo administrar de manera unificada los recursos de hardware y software, administración y control remoto, gestión de licenciamiento y medición de uso de software, distribución de software, actualización y parcheo, así como las políticas de energía en su organización.

Aranda Enterprise Mobility Management

Con AEMM centraliza la administración de accesos, control de aplicaciones, protección de datos y seguridad de todos los dispositivos móviles utilizados en tu compañía, a la vez que limita los gastos y controlas las inversiones en movilidad.

Field Service

Aplicación de geo-referenciación, que permite incrementar la productividad de su compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, lo que se traduce en la prestación de un servicio eficiente al cliente y una considerable reducción de costos.

Aranda Data Safe

La información sensible, manipulada a diario por sus empleados, sería el activo mas valioso de su empresa. Aranda Data Safe es un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV