Fortinet es un proveedor mundial de appliances de seguridad de red y un líder de mercado en la Seguridad de Red (FW/NGFW/UTM). Sus productos y servicios proporcionan una protección amplia, integrada y de alto rendimiento contra amenazas avanzadas simplificando la infraestructura de seguridad informática. Sus clientes son empresas, proveedores de servicio y entidades de gobierno a nivel mundial.

FortiGate

Un UTM que es una combinación del procesador FortiASIC, líder en la industria FortiGuard Labs de Threat Intelligence con el sistema operativo FortiOS, diseñado especialmente para proporcionar seguridad de primera categoría, la visibilidad más profunda, y un rendimiento superior.

FortiAuthenticator

Gestión de identidad para usuarios con la cual se fortalece la seguridad de la empresa, simplificando y centralizando la gestión y almacenamiento de información de identidad del usuario.

FortiAP

Los puntos de acceso pueden ser gestionados directamente por el aparato de seguridad FortiGate para una experiencia de gestión de red unificada.

FortiWifi

UTM Connected ofrece un único dispositivo que integra la protección integral de nivel empresarial, con una amplia gama de opciones de conexión de cable y conectividad inalámbrica. Infraestructura remota de alta seguridad que es fácil de configurar y administrar.

FortiManager

Permite administrar de forma centralizada cualquier número de dispositivos de seguridad Fortinet. Se puede controlar mejor la red agrupando dispositivos en dominios administrados (ADOMs), aplicación de políticas y distribución de contenidos como actualizaciones de seguridad/firmware.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV