GFI MailArchiver

Administra el historial completo de comunicaciones electrónicas de la empresa. Esto incluye correos, adjuntos, archivos, entradas de calendario, faxes y mensajes sms y de voz enviados por correo, permite archivar automáticamente el correo en un almacén central para aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento del servidor y reducir la dependencia de engorrosos archivos pst.

GFI MailEssentials

Incluye una variedad de tecnologías anti-spam para proporcionar un nivel superior de protección para su empresa, puede combinar la potencia de hasta cinco motores antivirus para una protección superior además de analizar el correo para detectar vulnerabilidades y ejecutables maliciosos.

GFI WebMonitor

Puede bloquear aplicaciones web por nombre y categoría utilizando una avanzada tecnología de inspección. Los controles sociales pueden bloquear aplicaciones, juegos y otras funciones sin bloquear completamente el sitio. Además de excelente protección de amenazas zero-day analizando todas las descargas usando hasta 3 motores de antivirus.

GFI EventsManager

Impulsa la seguridad y aumenta la protección de la red monitorizando, detectando y analizando los incidentes de seguridad mediante el análisis de la información de los registros. Permite recortar los gastos y aumentar la productividad del departamento de TI automatizando la administración de TI y puede simplificar el cumplimiento SOX, PCI, DSS, HIPAA, FISMA y otras leyes.

GFI LanGuard

Proporciona una completa administración de vulnerabilidades para sus sistemas y dispositivos móviles, junto con extensos informes. La mejor forma de mantener una red segura a lo largo de tiempo es saber qué cambios están afectando a su red y porqué. Además permite crear un inventario de todos los dispositivos de su red, incluyendo tablets y smartphones que se conectan a los servidores Exchange.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV