GFI Unilimited

Conjunto de soluciones SMBs centradas en aplicaciones de colaboración, redes y seguridad, que le permitirán hacer frente a nuevos problemas que se centran en la seguridad y en las redes.

GFI LanGuard

Proporciona una completa administración de vulnerabilidades para sus sistemas y dispositivos móviles, junto con extensos informes. Además permite crear un inventario de todos los dispositivos de su red, incluyendo tablets y smartphones que se conectan a los servidores Exchange.

GFI Archiver

Ahorre espacio en el servidor de correo electrónico y permita una fácil recuperación de archivos para el cumplimiento y gestión segura. Administre y acceda al historial de comunicaciones electrónicas de su organización, y minimice riesgos legales archivando correos electrónicos y archivos en su estado original en un recurso central a prueba de manipulaciones.

GFI MailEssentials

Incluye una variedad de tecnologías anti-spam para proporcionar un nivel superior de protección para su empresa, puede combinar la potencia de hasta cinco motores antivirus para una protección superior además de analizar el correo para detectar vulnerabilidades y ejecutables maliciosos.

Kerio Operator

  • Realice llamadas de voz y video desde cualquier lugar con VoIP, escuche el correo de voz, configure el reenvío de llamadas y verifique el historial de llamadas desde cualquier lugar y momento desde su EndPoint. Kerio Operator se implementa, configura y administra en un instante a través de una plataforma web fácil de usar, usando tecnlogía avanzada para evitar el mal uso y garantizar la privacidad de sus usuarios.

GFI EventsManager

  • Impulsa la seguridad y aumenta la protección de la red monitorizando,
    detectando y analizando los incidentes de seguridad mediante el análisis de
    la información de los registros. Permite recortar los gastos y aumentar la
    productividad del departamento de TI automatizando la administración de TI
    y puede simplificar el cumplimiento SOX, PCI, DSS, HIPPA, FISMA y otras leyes.

Kerio Control

Detección de amenazas, bloqueo de malware y seguridad de VPN con
firewall construido para SMB:

    • Control de uso de aplicaciones para productividad inmejorable
    • Red segura con protección antivirus e intrusión en tiempo real
    • Fácil de implementar con aprovisionamiento sin contacto

Kerio Connect

Ofrece todas las características y funcionalidades para la colaboración y la solución de mensajería sin la complejidad y el alto precio de otros sistemas.

El correo electrónico está integrado con calendarios y programación compartidos, administración de contactos, tareas, notas, carpetas públicas y compartidas, y mensajería instantánea.

La mensajería instantánea es compatible con XMPP y se puede usar desde diversas aplicaciones de chat/IM de terceros en computadoras de escritorio y teléfonos móviles.

GFI EndPointSecurity

Previene la fuga de datos a dispositivos de almacenamiento portátiles, mediante la tecnología de evaluación de riesgos que identifica activos que podrían duplicar información confidencial. El módulo de reconocimiento de datos proporciona otra capa de protección de punto final al escanear cada archivo relevante y buscar los tipos de información más comunes susceptibles a una violación de seguridad.

GFI FaxMaker

Envíe fax de forma segura desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo ya sea através de la plataforma web FaxMaker o directamente desde su correo electrónico, garantizando siempre, la seguridad y cumplimiento de normativas establecidas.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV