Filosofía

Misión

Incrementar el valor del negocio de nuestros clientes, a través de la consultoría en tecnologías de información.

Visión

Ser una empresa con participación en diversos ramos empresariales a nivel nacional e internacional, cumpliendo con los estándares de la industria en el más alto nivel.

Valores

La empresa basa sus actividades cotidianas sobre los valores que los fundadores consideran trascendentales a nivel personal, por lo que vivirlos se ha dado de manera natural. Con el fin de que éstos retroalimenten a todos los miembros de la misma a 360 grados, se describen de acuerdo a su entorno.

Empresa-Cliente

Buscamos siempre satisfacer las expectativas de nuestros clientes con productos líderes de alta calidad apoyados con nuestra creatividad, honestidad, actitud de servicio y confidencialidad.

Empresa-Empleado
Nos orientamos al bienestar personal, profesional y familiar de los integrantes de la empresa, fomentando un ambiente laboral sano y agradable.

Empresa-Proveedor
Cumplimos con las obligaciones de una manera oportuna, ya que sabemos que los productos y servicios ofrecidos son vitales para el desarrollo del negocio.

Empresa-Sociedad
Somos una empresa 100% mexicana, generadora de empleos y nos preocupamos por cumplir con nuestras obligaciones con las autoridades, pues somos conscientes de que el progreso de México se constituye por los esfuerzos de empresas como la nuestra.

Empresa-Competidores
Por naturaleza somos una empresa que se exige ser mejor cada día, en dicho sentido la sana competencia nos beneficia ya que nuestros competidores pueden ser en algún momento nuestros aliados. Por otra parte, somos participantes de una industria dinámica y comparativamente menor a otras por lo que su presencia nos fortalece.

 

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper