Aranda Dashboard
Genere todo tipo de indicadores para la gestión de sus activos, servicios y diferentes procesos IT de su organización. Consulta gráfica desde la plataforma web y su dispositivo móvil. Ejecución automática de reportes e impresión y exportación de los mismos a diferentes formatos como PDF, DOC, XML, HTML.
Aranda Device Management
La familia DEVICE MANAGEMENT de Aranda SOFTWARE integra soluciones para realizar:
- Inventarios con Aranda ASSET MANAGEMENT
- Distribuir programas con Aranda SOFTWARE DELIVERY
- Gestionar políticas de energía con Aranda POWER MANAGEMENT
- Auditar el uso del software con Aranda SOFTWARE METRIX
- Tener los últimos parches y actualizaciones con Aranda PATCH MANAGEMENT
Aranda Asset Management
Aranda ASSET MANAGEMENT (AAM) es una herramienta especializada en la gestión integral de inventarios actualizados de hardware y software, que permite tener el control del licenciamiento de software de todas las estaciones de trabajo, medir los niveles de uso de los programas en su organización y tomar el control remoto de sus estaciones de trabajo minimizando los tiempos de desplazamiento de sus especialistas de soporte.
Aranda Service Desk
Es una solución multiproyecto que permite gestionar y resolver los servicios asociados a la infraestructura tecnológica de las compañías, ofreciendo una mesa de servicio con un único punto de contacto para generar, administrar, responder y monitorear todos los casos teniendo en cuenta las mejores prácticas de ITIL.
Aranda IT Services
Conozca y administre su infraestructura tecnológica, aumentando los niveles de servicio y productividad. Optimice los servicios de soporte y los procesos involucrados; autogestione su caso en tiempo real vía telefónica, web, haciendo seguimiento y control del mismo durante su ciclo de vida.
La familia IT SERVICES está alineada con las mejores prácticas ITIL y certificada PinkVERIFY 3.1 en nueve de sus procesos:
- Integra soluciones para dar soporte en un único punto de contacto con Aranda SERVICE DESK Almacenar información de sus elementos de configuración con Aranda CMDB
- Unificar y compartir información con Aranda SELF SERVICE
- Dar soporte remoto con Aranda VIRTUAL SUPPORT
- Registro telefónico de casos con Aranda IVR