FortiVoice

Es una solución completa de telefonía para empresas que incluye teléfonos y sistemas telefónicos que administran llamadas de manera inteligente, eficiente y económica. Los sistemas FortiVoice ofrecen todas las características que las empresas necesitan para proyectar una imagen profesional a sus clientes y socios, controlar los costos telefónicos y mantenerse conectado en cualquier lugar.

FortiDNS

Dispositivo DNS y DHCP de alto desempeño que se construye con una fuerte concentración en la seguridad.
Los aparatos FortiDNS dirigidos a medianas y grandes empresas, clientes gubernamentales y educativos, proporciona el almacenamiento en caché de DNS con un enfoque en la seguridad.  

FortiMail

Plataforma completa de seguridad de correo electrónico que ofrece antispam, antivirus, anti phishing, antimalware, prevención de filtración de datos, encriptación basada en identidades (IBE), archivo de mensajes y anti lista negra  en una sola solución holística para  ofrecer protección contra ataques entrantes y amenazas salientes.

FortiDDos

Dispositivo de seguridad de alto desempeño que se utiliza para detectar y mitigar ataques DDoS, utilizando hardware acelerado ASIC con tecnología heurística avanzada.

FortiSwitch

La familia de conmutadores de redes Fortiswitch ofrece un increíble valor a precios competitivos a organizaciones con distintas necesidades operativas. Los modelos  se posicionan para mejorar la disponibilidad de red, desempeño y escalabilidad y están viendo significativo crecimiento en relación con plataformas típicas de conmutación con altos conteos de puerto 10Gbps y variadas características de seguridad, PoE (alimentación a través de Ethernet) de alta capacidad y balanceo de puerto-carga a precios rentables. Es un excelente reemplazo para el viejo  IDF e infraestructura de avanzada.

FortiDB

Es un producto de seguridad de base de datos que realiza escaneo de vulnerabilidades de base de datos, monitoreo de actividad de base de datos, auditoría de derechos de usuario y seguridad de base de datos para evitar el acceso malicioso, modificación o eliminación de datos confidenciales y vulnerables.

FortiBalancer

Controlador de entrega de aplicaciones (Application Delivery Controller – ADC) que se utiliza para acelerar el desempeño  de las aplicaciones, incrementar la escalabilidad, reducir la carga del servidor y ofrecer redundancia de servidor, red y centro de datos en el caso de fallas.

FortiCache

Plataforma completa de seguridad de correo electrónico que ofrece antispam, antivirus, anti phishing, antimalware, prevención de filtración de datos, encriptación basada en identidades (IBE), archivo de mensajes y anti lista negra  en una sola solución holística para  ofrecer protección contra ataques entrantes y amenazas salientes.

FortiAuthenticator

Los aparatos FortiAuthenticator permiten la gestión de identidad de los usuarios fortaleciendo la seguridad de la empresa, simplificando y centralizando la gestión y almacenamiento de información de cada usuario.

FortiWeb

Firewall de aplicaciones web que escanea, inspecciona, protege, balancea y acelera el tráfico de aplicaciones web, ofrece controles de cumplimiento PCI y evita la deformación de sitios web.

FortiBridge

Dispositivo de desvío que permite redirigir el tráfico de red de un dispositivo que falla por un problema eléctrico o del sistema.

FortiScan

Solución de Administración de Vulnerabilidades y Cumplimiento (VCM) que integra la administración de vulnerabilidades Endpoint, administración de parches, recuperación y reporte en una sola plataforma unificada.

FortiAP

Es una gama de productos de puntos de acceso que forma parte de la solución WLAN  de alto desempeño de Fortinet. Vienen en una variedad de modelos distintos (radios, antenas, para interiores/exteriores) y son simples de administrar a través de la funcionalidad de controlador inalámbrico que se incluye en todos los dispositivos de seguridad FortiGate.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper