GFI MailEssentials

Solución anti-spam para servidor de correo con múltiples capas utilizada por miles de clientes.

La forma más eficaz de ganar a los spammers en su terreno es utilizar una solución anti-spam líder, GFI MailEssentialsTM presenta dos motores anti-spam para proporcionar a los administradores un radio muy alto de detección de spam de 99% al instante y con mínima configuración.

Su motor anti-spam SpamRazerTM no requiere ajustes o formación para ser completamente eficaz para filtrar los últimos ataques spam que aparecen regularmente. Con rechazo transitorio, filtrado de reputación de IP, motor Bayesiano y otros avanzados módulos de tecnología anti-spam, los administradores pueden estar seguros de que el radio de captura de spam será el más alto posible. GFI MailEssentials también tiene un envidiable bajo radio de falsos positivos.

GFI MailEssentials puede detectar y bloquear el correo phishing y agregar valiosas herramientas de administración de correo a su servidor: avisos corporativos (ahora freeware), monitoreo de correo, informes de correo de Internet, servidor de listas, auto respuestas basadas en servidor y descarga POP3.

GFI LanGuard

GFI LanGuard le permite analizar, detectar, evaluar y rectificar vulnerabilidades de seguridad de su red y asegurarla con el mínimo esfuerzo administrativo. Le brinda una visión completa de la configuración de su red, lo que le ayuda a mantenerla segura de un modo más rápido y eficaz.
GFI LanGuard es una galardonada solución en la que confían clientes de todo el mundo para proporcionar seguridad integral de red a millones de equipos en sus empresas.
GFI LanGuard gestiona el despliegue de actualizaciones para parches de seguridad y no-seguridad de sistemas operativos Microsoft, Mac OS X y Linux, aplicaciones Microsoft y aplicaciones de terceros – en todos los idiomas soportados. Además permite la descarga automática de las actualizaciones pendientes así como el rollback de actualizaciones.
Se pueden desplegar aplicaciones y scripts a la medida, proporcionando completa flexibilidad para conseguir un entorno configurado de modo consistente que sea seguro frente a las vulnerabilidades.
Se soportan muchas populares aplicaciones de terceros, tales como Apple QuickTime®, Adobe® Acrobat®, Adobe® Flash® Player, Adobe® Reader®, Shockwave® Player, Mozilla Firefox®, Mozilla Thunderbird®, Java™ Runtime y otras.

GFI EventsManager

Fácil monitoreo, administración, y archivado de sucesos. El enorme volumen de sucesos de sistema generado cada día es una valiosa fuente de información para los administradores de sistemas.

La administración efectiva de la infraestructura ayuda a asegurar una red fiable, sistemas seguros, y alta disponibilidad al permitir a las organizaciones el apego a las obligaciones legales y de cumplimiento. El monitoreo en tiempo real de redes y sistemas es necesario para alcanzar la continuidad y seguridad del negocio, pero con cientos de miles de sucesos de sistema generados diariamente, administrarlos es un desafío.

GFI EventsManager™ libera la carga del administrador recogiendo, administrando e identificando problemas de infraestructura cuando ocurren. Hace controlable una tarea monumental y permite una respuesta más rápida y orientada ante la aparición de cualquier problema. La gestión proactiva conduce al incremento del tiempo de actividad y al monitoreo de la seguridad en tiempo real.

GFI EventsManager soporta una amplia familia de tipos de suceso tales como W3C, sucesos Windows, sucesos de auditoría SQL Server, sucesos de auditoría Oracle, Syslog y capturas SNMP generadas por diversos equipos, servidores y dispositivos.

GFI MailArchiver

Solución de archivado para productividad, administración y cumplimiento

El correo electrónico es la mayor y más crítica fuente de información de la empresa y no se puede hacer negocios sin él. A menudo, los mensajes de correo son el único registro que se tiene de transacciones importantes. Perder o eliminar un correo o adjunto importante puede ponerle en riesgo legal.

Con GFI MailArchiver, todo el correo de la empresa se archiva automática y centralizadamente en un entorno seguro al que se puede acceder rápidamente y en el que se pueden hacer búsquedas fácilmente. Los negocios tienen la tranquilidad de que la información vital de la empresa almacenada en el correo está en lugar seguro y controlado.

GFI WebMonitor

Controle los hábitos de navegación por Internet de los usuarios y monitoree las descargas en tiempo real.

Una investigación de IDC muestra que hasta el 40% del acceso de los usuarios a Internet no está relacionado con el trabajo. Cortar el acceso a Internet no es práctico, sin embargo monitorear y controlar el acceso a Internet permite a los administradores reducir el uso improductivo de Internet. GFI WebMonitor® le ayuda a aumentar la productividad de los empleados proporcionándole la capacidad de monitorear y controlar el acceso a Internet en tiempo real, asegurando que la actividad de navegación web de los empleados está alineada con las necesidades del negocio, y que cualquier archivo descargado esté libre de virus y otras aplicaciones maliciosas.

GFI WebMonitor contiene WebGrade™, una base de datos de clasificación de sitios web que le da el control sobre los sitios que pueden navegar los usuarios y bloquear sitios web de categorías concretas tales como adultos, juegos online, correo personal, sitios de viajes, P2P, redes sociales tales como Facebook, Twitter, YouTube y más. Esta extensa base de datos proporciona cobertura de URL para más de 280.000.000 de dominios y se actualiza diariamente.

GFI Cloud

GFI Cloud™ proporciona los administradores de TI el control de su empresa de TI en minutos con la administración de parches, protección web, antivirus, estación de trabajo y supervisión de servidores, seguimiento de activos, y el control remoto en una simple plataforma basada en la web.

Para los administradores de TI GFI Cloud es la manera fácil y accesible para mantenerse en la cima de TI de su empresa. Con una única consola de gestión para asegurar la red, detectar problemas temprano y resolverlos rápidamente, GFI Cloud agiliza las operaciones de TI, ahorra tiempo y reduce costos. Con una creciente gama de servicios de software galardonadas, GFI Cloud ofrece una única plataforma integrada para proporcionar:
• La gestión de parches
• NUEVA Protección Web
• Antivirus
• Estación de trabajo y supervisión de servidores
• Seguimiento de inventario y activos GRATIS
• Mando a distancia

Siempre y cuando usted tenga acceso a Internet, puede administrar toda la red a través de GFI Cloud desde su navegador web. En cualquier momento y en cualquier lugar, se puede comprobar el estado de su red y tomar acciones correctivas cuando sea necesario. Simplemente monitorear, agregar y actualizar los servicios que desea para cada uno de los equipos, sin licencia o procesos complejos.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper