VM - Vulnerability Management

Automatiza el ciclo de vida de la auditoría de la red y gestión de vulnerabilidades en toda la empresa, incluyendo la detección de redes, la cartografía, la priorización de activos, informes de evaluación y remediación de acuerdo a los riesgos empresariales.

MDS - Malware Detection Service

QualysGuard MDS proporciona a las organizaciones la capacidad de explorar, identificar y eliminar las infecciones de malware desde sus sitios web.QualysGuard.  MDS utiliza análisis de comportamiento y estática para proporcionar detección de malware para las organizaciones. Proporciona análisis periódicos para controlar los sitios web y proporciona alertas de correo electrónico para notificar a los clientes de las infecciones.

PCI - PCI Compliance

QualysGuard PCI le proporciona a empresas, comerciantes en línea y proveedores de servicios el modo más fácil, más rentable y automatizado para alcanzar el cumplimiento del estándar de seguridad de los datos de Industria de Tarjeta de Pago.

WAS - Web Applications Scanning

QualysGuard WAS utiliza la escalabilidad de la plataforma en la nube para permitir a los clientes descubrir, catalogar y digitalizar un gran número de aplicaciones web. QualysGuard WAS explora y analiza aplicaciones web e identifica las vulnerabilidades que amenazan las bases de datos subyacentes y evita que vulneren los controles de acceso. Estas aplicaciones web son a menudo los principales vectores de ataque para los atacantes cibernéticos.

PC - Policy Compliance

QualysGuard PC permite analizar y recopilar información de configuración y control de acceso de los dispositivos de red y aplicaciones web y asigna automáticamente esta información para las políticas internas y regulaciones externas con el fin de documentar el cumplimiento. QualysGuard PC está totalmente automatizado y ayuda a reducir el costo de cumplimiento de los clientes sin requerir el uso de agentes de software.

WAF – Web Application Firewall

QualysGuard Web Applicaction Firewall es un servicio en la nube de nueva generación que da una combinación de adaptabilidad y simplicidad en la seguridad de las aplicaciones web. Está diseñado para proteger las aplicaciones web de vectores de ataque mediante la mejora de las configuraciones de aplicaciones web por defectos y parcheo virtual. QualysGuard WAF puede mejorar el rendimiento del sitio web mediante la reducción de los tiempos de carga de página y la optimización de ancho de banda.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper