Palo Alto Networks tiene una plataforma de seguridad nativa que reúne todas las funciones de seguridad de redes, incluyendo la protección de amenazas avanzadas, firewall de nueva generación, IDS/IPS, filtrado de URL, protección de endpoints, gestión de amenazas y modelo Zero Trust. 

Debido a que estas funciones son desarrolladas específicamente para la plataforma y comparten importante información a través de las respectivas disciplinas, aseguran la mejor seguridad de firewall, UTMs, o productos de detección de amenazas

Wildfire

Amplía las capacidades de nuestros firewalls de nueva generación para identificar y bloquear malware dirigido y desconocido analizándolo de forma segura en un entorno virtualizado y basado en la nube (sandbox).

Filtrado URL y control de aplicaciones

El complemento perfecto para el control de aplicaciones basadas en políticas por App-ID es nuestra base de datos integrada de filtrado de URL, que le proporciona un control total sobre la actividad web relacionada. App-ID y filtrado URL le protegen de una completa variedad de riesgos legales, normativos, de productividad y de uso de recursos al solucionar la falta de visibilidad y control de las aplicaciones y de la red.

Prisma Access

Permite que los usuarios itinerantes y las sucursales accedan de forma segura a la información a través de una arquitectura de seguridad escalable y basada en la nube. Cuenta con niveles de integración sin precedentes para ofrecer una solución única que combine tecnología, inteligencia global y cumplimiento de políticas en materia de aplicaciones móviles y amenazas contra estos dispositivos.

Prisma Cloud

Garantiza que los datos y cargas de trabajo sean visibles y se mantengan seguros en GCP™, AWS® y Microsoft Azure®

Prisma SaaS

Seguridad de aplicaciones en la nube identificando y mitigando riesgos de seguidad con CASB. Provee protección consistente a lo largo de todas las aplicaciones, prevención de pérdida de datos, compliance, gobernanza de datos y prevención de amenazas.

Prevención de amenazas

El firewall de nueva generación elimina los métodos que utilizan las amenazas para eludir las medidas de seguridad analizando el tráfico en todos los puertos, independientemente de las técnicas de evasión utilizadas.

Cortex Prevent

TRAPS es un cambio de paradigma completo desde la identificación hasta la prevención pura en el endpoint. La solución no requiere actualizaciones de definiciones, protege los sistemas sin parches, es compatible con todas las plataformas físicas o virtuales de Windows, incluyendo terminales, VDI, máquinas virtuales y sistemas embebidos, protege todos los procesos incluidos los de terceros, y lo más importante, no necesita conocimiento previo de un ataque con el fin de prevenirlo.

Cortex XDR

Este servicio de inteligencia de amenazas acelera el análisis, la identificación y la respuesta en el proceso de seguridad. Los ataques dirigidos únicos, son automáticamente priorizados con un contexto completo habilitando al equipo de seguridad para dar respuesta a ataques críticos en menor tiempo sin costos adicionales evitando utilizar herramientas de seguridad terceras o ajenas a la infraestructura.

DNS Security

Aplicaciones de análisis predictivos para contrarrestar ataques que usan DNS para command-and-control y robo de datos, sin requerir cambios en la infraestructura.

SD-WAN

Seguridad de entornos únicos que se adaptan al funcionamiento de las redes de área amplia definidas por software, con dos objetivos: detener las amenazas y facilitar el acceso a las aplicaciones on premise o en la nube.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV