Proactivanet logo

Proactivanet es software ITSM e ITIL cuenta con diversos módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB.

La única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos ITIL (Software Scheme Nivel Gold).

Proactivanet es software ITSM e ITIL cuenta con diversos módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB.

La única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos ITIL (Software Scheme Nivel Gold).

busqueda

Descubrimiento y Gestión de Activos

Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de toda la infraestructura, licencias y configuración de manera automática.

soporte

Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM)

Incorporación de módulos necesario para implementaciones completas o por fases de un Service Desk.

network

CMDB

Puntos de conexión centrales de TI y negocio necesarios para garantizar que la toma de cualquier decisión se realice aportando valor al negocio y con un mínimo de riegos.

actualizar

Gestión de Capacidad y Disponibilidad

Optimiza y monitoriza servicios de TI para un funcionamiento ininterrumpido por recursos correctamente dimensionados.

busqueda

Catálogo y cartera de servicios

Garantiza que todas las áreas del negocio tengan una imagen consistente y precisa de los servicios de TI.

mobile

Control Remoto

Conexiones rápidas, seguras y sencillas a cualquier equipo de la red mediante internet o la red coorporativa.

herramientas

Gestión de Problemas, Cambios y Entregas

Mejoras contínuas en la prestación de servicio, permitiendo la disminución en el volumen total de incidencias, así como los SLA.

red

Gestión de la Continuidad (ITSCM)

Impide la interrupción de servicios imprevistos y graves, evitando consecuencias para el negocio.

support

Chatbot

Mejora la atención de tus usuarios e incrementa la productividad de tus técnicos.

settings

Gestión de incidencias

Optimiza la experiencia de tus usuarios, automatiza los procesos de Gestión del Servicio TI (ITSM) y mejora la productividad del servicio de soporte

¿Requieres más información? Contáctanos para resolver tus dudas.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Cibereguridad y Tecnologías de la Información buscamos apoyarlos para que puedan asegurar y gestionar su activo más importante:

la información.