Proactivanet es software ITSM e ITIL cuenta con diversos módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB.

La única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos ITIL (Software Scheme Nivel Gold).

Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM)

Incorporación de módulos necesario para implementaciones completas o por fases de un Service Desk.

Control Remoto

Conexiones rápidas, seguras y sencillas a cualquier equipo de la red mediante internet o la red coorporativa.

Gestión de Problemas, Cambios y Entregas

Mejoras contínuas en la prestación de servicio, permitiendo la disminución en el volumen total de incidencias, así como los SLA.

CMDB

Puntos de conexión centrales de TI y negocio necesarios para garantizar que la toma de cualquier decisión se realice aportando valor al negocio y con un mínimo de riegos.

Descubrimiento y Gestión de Activos

Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de toda la infraestructura, licencias y configuración de manera automática.

Gestión de la Continuidad (ITSCM)

Impide la interrupción de servicios imprevistos y graves, evitando consecuencias para el negocio.

Gestión de Capacidad y Disponibilidad

Optimiza y monitoriza servicios de TI para un funcionamiento ininterrumpido por recursos correctamente dimensionados.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV