Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM)
Incorporación de módulos necesario para implementaciones completas o por fases de un Service Desk.
Control Remoto
Conexiones rápidas, seguras y sencillas a cualquier equipo de la red mediante internet o la red coorporativa.
Gestión de Problemas, Cambios y Entregas
Mejoras contínuas en la prestación de servicio, permitiendo la disminución en el volumen total de incidencias, así como los SLA.
CMDB
Puntos de conexión centrales de TI y negocio necesarios para garantizar que la toma de cualquier decisión se realice aportando valor al negocio y con un mínimo de riegos.
Descubrimiento y Gestión de Activos
Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de toda la infraestructura, licencias y configuración de manera automática.
Gestión de la Continuidad (ITSCM)
Impide la interrupción de servicios imprevistos y graves, evitando consecuencias para el negocio.
Gestión de Capacidad y Disponibilidad
Optimiza y monitoriza servicios de TI para un funcionamiento ininterrumpido por recursos correctamente dimensionados.