Secure ID

Va más allá de la gestión tradicional de identidad y acceso, ya que utiliza información de identidad, inteligencia de amenazas y contexto empresarial para proporcionar un acceso seguro a todos sus usuarios, a través de todas sus aplicaciones, desde on premise hasta la nube. Reúne la autenticación multifactor, la gestión de acceso basada en el riesgo, la gestión de la identidad y la gestión del ciclo de vida del usuario en un poderoso conjunto de soluciones. Ofrece una amplia gama de métodos de autenticación que incluyen autenticadores móviles modernos de múltiples factores (por ejemplo, notificación automática, contraseña de un solo uso, SMS y datos biométricos), así como tokens tradicionales y físicos para un acceso seguro a todas las aplicaciones, independientemente de si son locales o en la nube.

RSA Archer Suite

Si bien el camino hacia la madurez de riesgo y cumplimiento varía según la organización, RSA Archer Suite permite a las organizaciones comenzar de a poco, lograr ganancias rápidas y trazar una estrategia de gestión de riesgos integrada a largo plazo que respalde los objetivos estratégicos de la organización. Dentro de cada una de las siete áreas de soluciones de RSA Archer, se encuentran soluciones líderes en la industria que abordan más de 30 casos de uso para la gestión integrada de riesgos.

RSA Netwitness

La plataforma RSA NetWitness aplica la tecnología más avanzada para permitir que los equipos de seguridad trabajen de manera más eficiente y efectiva. Utiliza análisis de comportamiento, técnicas de ciencia de datos e inteligencia de amenazas para ayudar a los analistas a detectar y resolver ataques conocidos y desconocidos ANTES de que interrumpan su negocio. Utiliza el aprendizaje automático para automatizar y orquestar todo el ciclo de vida de respuesta a incidentes. Debido a que la plataforma RSA NetWitness hace todo esto, y más, en una sola plataforma, permite a los equipos de seguridad colapsar herramientas de seguridad dispares y los datos que generan en una única interfaz de usuario potente y extremadamente rápida.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV