Seguridad Informática

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Alianzas Tecnológicas

Durante más de 30 años, Trend Micro ha innovado constantemente para que las organizaciones puedan anticiparse al panorama de amenazas para TI, el cual está en constante evolución. Es así como se ha convertido en el proveedor de seguridad exclusivo más grande del mundo y el líder global en seguridad para la nube.  Trend Micro ofrece seguridad inteligente y sencilla que se ajusta a su infraestructura y protege sus recursos más valiosos así como su inversión financiera.

Encryption

Protege datos confidenciales, cumple con la normativa establecida y previene costosas filtraciones de datos sin afectar a la productividad de sus empleados.

Data Center

Potencia la solución Cloud and Data Center Security de Trend Micro y ofrece funciones de seguridad líderes en el sector para servidores físicos, virtuales y en la nube a partir de una única plataforma integrada.

Mobile Security

Protege, rastrea, supervisa y gestiona los dispositivos móviles particulares de sus empleados, aplicaciones y los datos corporativos.

Data Loss Prevention

Identifica, supervisa y protege la información confidencial y la propiedad intelectual almacenadas, en uso o en tránsito dentro de su red, escritorios y dispositivos móviles.

Messaging Gateway Security

Otorga mayor protección contra el spam, el phishing, el malware y los ataques dirigidos en el servidor de correo, el gateway y el portal de comunicaciones.

Vulnerability Protection

Detiene las amenazas de día cero inmediatamente con un sistema de prevención frente a intrusiones basado en host (HIPS) para redes que permite la aplicación de parches virtuales sin alteraciones en Sistema Operativo.

Protección avanzada contra amenazas (ATP)

Detenga la propagación de amenazas persistentes avanzadas (ATP) monitoreando el tráfico de entrada y de salida, así como los movimientos laterales a través de la red.

ATP's

Permite detectar y analizar ataques para adaptarse y responder a ellos mediante listas negras y firmas de seguridad personalizadas que bloquean posibles ataques en la red, el gateway y los puestos de trabajo.

Security Management System (SMS)

Logre políticas integradas de seguridad, respuesta y visibilidad a través de todos los dispositivos de seguridad de red de TippingPoint mediante una administración centralizada de la seguridad de su red

Web Gateway Security

Ayuda a prevenir el acceso a las direcciones url que pueden suponer un riesgo para la seguridad ya que contrasta la URL solicitada con la base de datos de seguridad web de Trend Micro.

Sistema de prevención de intrusiones

El sistema de siguiente generación está en línea de implementación externa a la red “bump-in-the-wire” con funciones de solución de problemas “layer-2 fallback”. Defienda su información y aplicaciones críticas de ataques avanzados sin afectar el desempeño y productividad con prevención de intrusos en línea y tiempo real.

App Control

Protege los puestos de trabajo frente al ejército de nuevas aplicaciones de software malicioso que se despliega cada día. Endpoint Application Control contribuye a salvaguardar sus datos y equipos informáticos frente al acceso no autorizado y los potenciales errores de los usuarios

DVLabs y Zero Day Initiative

Identificación proactiva de amenazas y protección frente a las vulnerabilidades específicas de la red, incluidos los ataques de día cero. Inteligencia de amenazas líder en la industria con actualizaciones semanales y más de 10,000 filtros de seguridad desarrollados para orientarse a ataques de día cero y vulnerabilidades conocidas.

Sistema de protección contra amenazas (TPS)

Atienda las demandas de su red en constante evolución con la más reciente defensa contra amenazas; visibilidad y análisis de la red sin precedentes; y simplicidad de operación.

Palo Alto Networks tiene una plataforma de seguridad nativa que reúne todas las funciones de seguridad de redes, incluyendo la protección de amenazas avanzadas, firewall, IDS/IPS, filtrado de URL, protección de endpoints, gestión de amenazas y modelo Zero Trust. Debido a que estas funciones son desarrolladas específicamente para la plataforma y comparten importante información a través de las respectivas disciplinas, aseguran la mejor seguridad de firewall, UTMs, o productos de detección de amenazas.

Wildfire

Amplía las capacidades de nuestros firewalls de nueva generación para identificar y bloquear malware dirigido y desconocido analizándolo de forma segura en un entorno virtualizado y basado en la nube (sandbox).

GlobalProtect

Ofrece una solución de seguridad integral para dispositivos móviles construida basándose en las tecnologías de la plataforma de seguridad de redes de nueva generación y adaptada para cumplir con los requisitos de estos dispositivos. Cuenta con niveles de integración sin precedentes para ofrecer una solución única que combine tecnología, inteligencia global y cumplimiento de políticas en materia de aplicaciones móviles y amenazas contra estos dispositivos.

Filtrado URL y control de aplicaciones

El complemento perfecto para el control de aplicaciones basadas en políticas por App-ID es nuestra base de datos integrada de filtrado de url, que le proporciona un control total sobre la actividad web relacionada. App-ID y filtrado url le protegen de una completa variedad de riesgos legales, normativos, de productividad y de uso de recursos al solucionar la falta de visibilidad y control de las aplicaciones y de la red.

Prisma Access

Permite que los usuarios itinerantes y las sucursales accedan de forma segura a la información a través de una arquitectura de seguridad escalable y basada en la nube.

Prevención de amenazas

El firewall de nueva generación elimina los métodos que utilizan las amenazas para eludir las medidas de seguridad analizando el tráfico en todos los puertos, independientemente de las técnicas de evasión utilizadas.

Advanced Endpoint Protection

TRAPS Es un cambio de paradigma completo desde la identificación hasta la prevención pura. La solución no requiere actualizaciones de definiciones, protege los sistemas sin parches, es compatible con todas las plataformas físicas o virtuales de Windows, incluyendo terminales, vdi, máquinas virtuales y sistemas embebidos, protege todos los procesos incluidos los de terceros, y lo más importante, no necesita conocimiento previo de un ataque con el fin de prevenirlo

Prisma SaaS

Este servicio de inteligencia de amenazas acelera el análisis, la identificación y la respuesta en el proceso de seguridad. Los ataques dirigidos únicos, son automáticamente priorizados con un contexto completo habilitando al equipo de seguridad para dar respuesta a ataques críticos en menor tiempo sin costos adicionales evitando utilizar herramientas de seguridad terceras o ajenas a la infraestructura.

Prisma Cloud

Garantiza que los datos y cargas de trabajo sean visibles y se mantengan seguros en GCP™, AWS® y Microsoft Azure®

Aranda Software Solutions es la mejor opción para gestionar su infraestructura TI de manera eficiente, con un completo portafolio de soluciones que han consolidado productos de alta calidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, casa matriz en Estados Unidos y presencia en 11 países de la región de Latinoamérica.

Aranda Service Desk

Herramienta multiproyecto que permite gestionar diferentes procesos de su negocio a través de una misma consola y dar soporte a diferentes tipos de casos como: solicitudes, requerimientos de servicio, incidentes, problemas y cambios. A través de la plataforma web de usuario final, permitiendo la autogestión de casos con la base de conocimientos o el registro de una nueva solicitud en la Mesa de Servicio.

Aranda Service Desk Mobile

Con esta aplicación móvil, puede crear casos y visualizar información relacionada con los mismos, permitir a sus especialistas hacer seguimiento de su progreso, consultar, crear, editar incidentes y llamadas de servicio. Aunque sus especialistas no estén frente al computador. Permita que su empresa cumpla a cabalidad con sus acuerdos de servicio e incremente los niveles de satisfacción de sus clientes en el proceso.

Aranda Asset Management

Realiza inventarios automáticos de hardware y software, controla el licenciamiento y mide los niveles de uso del software en todas las estaciones de trabajo de las organizaciones a través de una conexión remota o en línea, en tiempo real y desde cualquier lugar, reduciendo el tiempo y los costos de soporte.

CMDB

Mantiene actualizada y clasificada la información (ubicación, datos de fabricante, proveedor, contratos, facturas). Establece las condiciones y relaciones entre los activos registrados, sus componentes y usuarios responsables. Genera un mantenimiento periódico de los recursos y define las variables de depreciación de los mismos.

Software Metrix

Detecta en cada dispositivo las licencias instaladas. Define el software licenciado y sin licencia. Puede llevar el control de los costos de licencias y la información relacionada con los programas y sistemas operativos. Identifica los niveles de uso del software en cada dispositivo en un tiempo definido.

Aranda Data Safe

La información sensible, manipulada a diario por sus empleados, es el activo mas valioso de su empresa. Aranda Data Safe es un software de backup & recovery, que ofrece a las empresas una solución única e integral, construida desde cero para la protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa.

Field Service

Aplicación de geo-referenciación, que permite incrementar la productividad de su compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, lo que se traduce en la prestación de un servicio eficiente al cliente y una considerable reducción de costos.

Veeam Backup Essentials™

Solución de backup y disponibilidad de uso fácil y económica para pequeñas empresas. Diseñado para SMB con menos de 250 empleados y entornos virtuales de hasta 6 sockets de CPU.

Veeam Backup & Replication™

Solución de backup y Disponibilidad potente, fácil de usar y accesible. Proporciona una recuperación rápida, flexible y confiable de aplicaciones y datos virtualizados, uniendo, así, la replicación y el backup de VM (máquina virtual) en una única solución de software. Veeam Backup & Replication ofrece un soporte galardonado para entornos virtuales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam Availability Suite™

Disponibilidad para Empresas Always-On™, al aprovechar las inversiones de IT en virtualización de servidores, almacenamiento moderno y nube para ayudar a las organizaciones a alcanzar los actuales objetivos de nivel de servicio, posibilitando la recuperación de cualquier servicio de TI y aplicaciones y datos asociados en segundos y minutos.

Veeam Availability Platform para la nube híbrida

Veeam ofrece la próxima generación de Disponibilidad para la empresa Always-On (Availability for the Always-On Enterprise™) y les proporciona a los negocios y las empresas de todos los tamaños los medios para garantizar la disponibilidad de las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube por medio de las siguientes capacidades:

Continuidad empresarial
Objetivos de nivel de servicio de recuperación; orquestación automatizada para recuperación ante desastres (DR)

Movilidad de cargas de trabajo
Disponibilidad para cargas de trabajo a través de cualquier nube o ubicación para maximizar las inversiones de TI e incrementar la flexibilidad

Cumplimiento y visibilidad
Monitoreo proactivo, generación de informes, pruebas y documentación para garantizar que se cumplan con los requisitos normativos y empresariales

Fortinet es un proveedor mundial de appliances de seguridad de red y un líder de mercado en la Seguridad de Red (FW/NGFW/UTM). Sus productos y servicios proporcionan una protección amplia, integrada y de alto rendimiento contra amenazas avanzadas simplificando la infraestructura de seguridad informática. Sus clientes son empresas, proveedores de servicio y entidades de gobierno a nivel mundial.

FortiGate

Un UTM que es una combinación del procesador FortiASIC, líder en la industria FortiGuard Labs de Threat Intelligence con el sistema operativo FortiOS, diseñado especialmente para proporcionar seguridad de primera categoría, la visibilidad más profunda, y un rendimiento superior.

FortiAuthenticator

Gestión de identidad para usuarios con la cual se fortalece la seguridad de la empresa, simplificando y centralizando la gestión y almacenamiento de información de identidad del usuario.

FortiAP

Los puntos de acceso pueden ser gestionados directamente por el aparato de seguridad FortiGate para una experiencia de gestión de red unificada.

FortiWifi

UTM Connected ofrece un único dispositivo que integra la protección integral de nivel empresarial, con una amplia gama de opciones de conexión de cable y conectividad inalámbrica. Infraestructura remota de alta seguridad que es fácil de configurar y administrar.

FortiManager

Permite administrar de forma centralizada cualquier número de dispositivos de seguridad Fortinet. Se puede controlar mejor la red agrupando dispositivos en dominios administrados (ADOMs), aplicación de políticas y distribución de contenidos como actualizaciones de seguridad/firmware.

Web Application Firewall

  • Protege las aplicaciones de ataques de alta complejidad técnica.
  • Bloquea las inyecciones sql, el scripting inter-sitios (XSS) y el acceso (login) por fuerza bruta.
  • Aprendizaje automático de la estructura de las aplicaciones y del comportamiento de los usuarios
  • Actualiza las defensas Web, con información basada en investigaciones relativas a las amenazas actuales
  • Mediante la solución ThreatRadar, identifica el tráfico que proviene de fuentes malintencionadas
  • Aplica parches virtuales a las aplicaciones mediante la integración con escaneadores de vulnerabilidades
  • Proporciona alto rendimiento, implementación directa y generación de alertas, e informes claros y relevantes desde el punto de vista empresarial
  • Cumple totalmente los requisitos 6.6 de PCI DSS

Incapsula

Protección DDoS: incluyendo redes, aplicaciones y ataques dns - Con una gran capacidad de red global, nuestro servicio “siempre encendido” mitiga los más grandes e inteligentes ataques DDoS. Protección de la Infraestructura, Leveraging bgb routing y túneles GRE, permiten proteger significativamente la infraestructura (por ejemplo, web, email, ftp, VoIP) a petición en todos los rangos completos de subred

Secure Sphere

  • Hace auditoría de todos los accesos a información restringida
  • Alerta y bloquea los ataques a las bases de datos y las actividades no autorizadas
    relacionadas con las bases de datos, en tiempo real
  • Detecta y aplica parches virtuales a vulnerabilidades de las bases de datos
  • Identifica los derechos de usuario excesivos y los usuarios latentes
  • Agiliza la respuesta ante incidentes y las investigaciones forenses
Productos Secure Sphere

Database Activity Monitoring
Capacidades totales de auditoría y de visibilidad del uso de la información de las bases de datos

Database Firewall
Monitoreo de la actividad y protección en tiempo real de las bases de datos cruciales

Discovery and Assessment Server
Evaluación de las vulnerabilidades, administración de las configuraciones y clasificación de la información de las bases de datos

User Rights Management for Databases
Inspección y administración de los derechos de acceso de usuario a bases de datos restringidas

ADC Insights
Informes y reglas predefinidas para la seguridad y la conformidad de SAP, Oracle EBS y PeopleSoft

Intercept X

Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.

XG Firewall

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes sobre su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el centro de control. También ofrece una generación de informes detallados e integrados y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizados para múltiples firewalls.

  • Detecta riesgos ocultos
    Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas que ayuda a recuperar el control de la red.
  • Detiene las amenazas desconocidas
    Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones permiten mantener la empresa protegida.
  • Aísla los sistemas infectados
    La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de la red y detiene la propagación de las amenazas.
  • Interceptando exploits
    XG Firewall integra parte de la mejor tecnología de nuestra protección líder de última generación Intercept X para endpoints, como la prevención de exploits y la protección CryptoGuard para identificar exploits de malware y ransomware antes de que puedan acceder a su red. En combinación con el sistema de prevención de intrusiones (IPS) de máximo rendimiento, da igual que los hackers intenten aprovechar una vulnerabilidad de la red o de un endpoint, XG Firewall los frena en seco.

Acronis Backup 12

  • Consola web local y en la nube
  • Acronis Instant Restore™
  • Físico, virtual, nube, aplicaciones, móvil
  • Replicación de VMware vSphere con optimización de wan
  • Protección de aplicaciones empresariales de Microsoft
  • Acronis Cloud Storage

Acronis Backup Advanced

  • Universal Restore
  • Tecnología de imágenes de disco
  • Gestión centralizada
  • Protección de aplicaciones empresariales
  • Compresión y deduplicación
  • Varios destinos de copia de seguridad
  • Acronis Cloud Storage

Acronis Snap Deploy

  • Planchado de imágenes
  • Opciones de arranque flexibles
  • Configuraciones específicas para cada máquina
  • Personalización posterior a la implementación
  • Compatibilidad con múltiples sistemas operativos

Acronis Access

  • File sharing corporativo con acceso, sincronización y uso compartido de contenido desde los servidores y desde su propio escritorio.
  • Cree y edite documentos de Office de forma segura en su dispositivo móvil
  • Integración de Active Directory

Acronis Cloud Storage

  • Copia de seguridad en la nube sencilla y completa
  • Compatible con la estrategia de protección de datos 3-2-1
  • Cifrado AES-256 oficial seguro
  • Totalmente integrado y elimina la cinta
  • Centros de datos seguros con certificación SSAE 16

Asset Inventory

  • Visibilidad de Activos
  • Información HW y SW
  • Información de Usuarios
  • Service Now Integración
  • Monitoreo con Cloud Agents

Vulnerability Management

  • Escaneo de vulnerabilidades
  • Enfoque en remediación
  • Escaneos y reportes agendados
  • Sistema de tickets integrado Express
  • Inventario de aplicaciones
  • Inventario de puertos y servicios
  • Inventario de Certificados

Continous Monitoring

  • Vulnerabilidades tiempo real
  • Notificación de apertura de puertos
  • Monitoreo personalizado
  • Acelera respuesta a incidentes

Threat Protect

  • Live Threat Intelligence
  • Correlaciona amenazas externas vs internas
  • Visualización personalizada
  • Personalización de dashboard

Indication of Compromise

  • Actividad sospechosa de EndPoint
  • Detección de malware
  • Monitoreo de actividad sospechosa
  • Captura procesos, mutex, registros y conexiones de red

Web Application Scanning

  • Discovery Scan (Crawling)
  • Vulnerabilidades OWASP10
  • Malware Scan
  • Scripts Selenium
  • DNS Overide

Web Application Firewall

  • Bloquea ataques
  • Complementa DDoS
  • Ayuda PCI DSS 6.6
  • Integración con WAS (Virtual Patch)

Policy Compliance

  • Escaneo de políticas (Hardening)
  • Frameworks ISO, CIS, CoBIT…
  • Personalización de políticas
  • Automatiza auditoria
  • Sistema de excepciones

PCI

  • Approved Scanning Vendor (ASV)
  • Ayuda cumplimiento PCI DSS
  • Attestation of Scan Compliance

Security Assessment Questionnaire

  • Campañas con políticas de seguridad
  • Evaluaciones de seguridad
  • Medición de resultados

File Integrity Monitoring

  • Seguimiento a cambios
  • Descubrimiento de incidentes
  • Políticas de control
  • Cumplimiento de regulación (PCI)

Security Configuration Assesment

  • Hallazgos en configuraciones
  • Basado en CIS / Identificación de controles

Container Security

  • Vulnerabilidades en Containers
  • Bloqueo de imágenes por severidad
  • Ideal DevOps (Jenkins, Bamboo, API REST)
  • Vista personalizada

Cloud Security Assessment

  • Monitoreo de recursos en la nube
  • CIS AWS Foundation Benchmarks
  • Soporte REST APIs
  • Vista personalizada

Cert View

  • Inventario certificados TLS/SSL
  • Expiración de certificados
  • Recolecta en la red interna
  • Vista Personalizada

GFI MailArchiver

Administra el historial completo de comunicaciones electrónicas de la empresa. Esto incluye correos, adjuntos, archivos, entradas de calendario, faxes y mensajes sms y de voz enviados por correo, permite archivar automáticamente el correo en un almacén central para aumentar la eficiencia, mejorar el rendimiento del servidor y reducir la dependencia de engorrosos archivos pst.

GFI MailEssentials

Incluye una variedad de tecnologías anti-spam para proporcionar un nivel superior de protección para su empresa, puede combinar la potencia de hasta cinco motores antivirus para una protección superior además de analizar el correo para detectar vulnerabilidades y ejecutables maliciosos.

GFI WebMonitor

Puede bloquear aplicaciones web por nombre y categoría utilizando una avanzada tecnología de inspección. Los controles sociales pueden bloquear aplicaciones, juegos y otras funciones sin bloquear completamente el sitio. Además de excelente protección de amenazas zero-day analizando todas las descargas usando hasta 3 motores de antivirus.

GFI EventsManager

Impulsa la seguridad y aumenta la protección de la red monitorizando, detectando y analizando los incidentes de seguridad mediante el análisis de la información de los registros. Permite recortar los gastos y aumentar la productividad del departamento de TI automatizando la administración de TI y puede simplificar el cumplimiento SOX, PCI, DSS, HIPAA, FISMA y otras leyes.

GFI LanGuard

Proporciona una completa administración de vulnerabilidades para sus sistemas y dispositivos móviles, junto con extensos informes. La mejor forma de mantener una red segura a lo largo de tiempo es saber qué cambios están afectando a su red y porqué. Además permite crear un inventario de todos los dispositivos de su red, incluyendo tablets y smartphones que se conectan a los servidores Exchange.

Solución Data Loss Prevention Premiada

DLP on-premise disponible como Hardware Appliance, Virtual Appliance o también infraestructura en la Nube. Es una herramientas de Prevención de Pérdida de Datos multiplataforma fácil de usar que asegura un control granular de puertos USB y periféricos, escaneo de datos en movimiento y datos en reposo, forzar el cifrado y ofrece gestión de movilidad empresarial.

Content Aware Protection

Escanea Datos en Movimiento / Monitoriza, controla y bloquea el movimiento de archivos / Control detallado del contenido de los archivos transferidos en diferentes contextos

Control de dispositivos

Control de puertos USB y periféricos / Bloqueo, monitorización y administración de dispositivos / Control granular a base de la ID de Fabricante, ID de Producto y el número de serie entre otros.

Cifrado forzado

Cifrado automático de dispositivos USB / Encripta, administra y protege dispositivos de almacenamiento USB salvaguardando los datos en tránsito / Basado en contraseña, fácil de usar y muy eficiente

EDiscovery

Escaneo de datos en reposo / Descubre, cifra y elimina los datos sensibles / Inspección detallada de contenido y contexto a través de escaneo manual o automático

Blancco Drive Eraser

  • Borrado de datos controlado local o remotamente a través de la consola de administración de Blancco
  • Borrado simultáneo de alta velocidad de múltiples unidades
  • Desmantelamiento RAID y acceso directo a las unidades físicas subyacentes
  • Detección de SSD y borrado seguro con el método SSD patentado de Blancco
  • Detección automatizada y desbloqueo de unidades bloqueadas por congelación
  • Amplia lista de estándares internacionales de borrado, incluidos HMG / CESG, NIST, BSI y DoD
    o Detección, notificación y borrado de áreas ocultas (DCO, HPA) y sectores reasignados
  • Compatibilidad con los comandos internos de borrado del disco, incluido el borrado criptográfico y el conjunto de funciones Opal
  • Capacidad para reformatear unidades SATA después de borrar

Blancco File Eraser

Va más allá del software de trituración de archivos habitual de hoy para garantizar que los archivos se eliminen con un informe certificado que cumpla con los verdaderos requisitos de desinfección de datos. Con este informe, las organizaciones puede demostrar el cumplimiento de los estándares de algoritmos especificados por más de 25 estándares de borrado, para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento normativo. Con Blancco File Eraser, las organizaciones pueden borrar de manera segura archivos y carpetas confidenciales de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores, ya sea de forma manual o automática. Si bien el software típico de trituración o borrado de archivos puede eliminar algunos datos, Blancco File Eraser borra de manera segura archivos y carpetas para cumplir con los requisitos más estrictos para garantizar que los datos confidenciales se hayan eliminado de forma segura y permanente, certificados por la mayoría de los organismos reguladores, incluidos los criterios comunes y verificado con un informe 100% a prueba de manipulaciones.

Secure ID

Va más allá de la gestión tradicional de identidad y acceso, ya que utiliza información de identidad, inteligencia de amenazas y contexto empresarial para proporcionar un acceso seguro a todos sus usuarios, a través de todas sus aplicaciones, desde on premise hasta la nube. Reúne la autenticación multifactor, la gestión de acceso basada en el riesgo, la gestión de la identidad y la gestión del ciclo de vida del usuario en un poderoso conjunto de soluciones. Ofrece una amplia gama de métodos de autenticación que incluyen autenticadores móviles modernos de múltiples factores (por ejemplo, notificación automática, contraseña de un solo uso, SMS y datos biométricos), así como tokens tradicionales y físicos para un acceso seguro a todas las aplicaciones, independientemente de si son locales o en la nube.

RSA Archer Suite

Si bien el camino hacia la madurez de riesgo y cumplimiento varía según la organización, RSA Archer Suite permite a las organizaciones comenzar de a poco, lograr ganancias rápidas y trazar una estrategia de gestión de riesgos integrada a largo plazo que respalde los objetivos estratégicos de la organización. Dentro de cada una de las siete áreas de soluciones de RSA Archer, se encuentran soluciones líderes en la industria que abordan más de 30 casos de uso para la gestión integrada de riesgos.

RSA Netwitness

La plataforma RSA NetWitness aplica la tecnología más avanzada para permitir que los equipos de seguridad trabajen de manera más eficiente y efectiva. Utiliza análisis de comportamiento, técnicas de ciencia de datos e inteligencia de amenazas para ayudar a los analistas a detectar y resolver ataques conocidos y desconocidos ANTES de que interrumpan su negocio. Utiliza el aprendizaje automático para automatizar y orquestar todo el ciclo de vida de respuesta a incidentes. Debido a que la plataforma RSA NetWitness hace todo esto, y más, en una sola plataforma, permite a los equipos de seguridad colapsar herramientas de seguridad dispares y los datos que generan en una única interfaz de usuario potente y extremadamente rápida.

Solarwinds Backup

  • Reduce el costo y la complejidad de la copia de seguridad sin sacrificar la velocidad o la confiabilidad.
  • Minimiza el tiempo de gestión de copias de seguridad
  • Copia de seguridad rápida, restauración rápida
  • Deduplicación, compresión y movimiento rápido y optimizado hacia y desde una nube privada global
  • Respalda los servidores físicos y virtuales y sus aplicaciones con un tablero único y simple
  • No es necesario administrar el almacenamiento, configurar conexiones en la nube ni preocuparse por los costos ocultos
  • La granularidad a nivel de subarchivo agiliza la recuperación. El almacenamiento en caché local SpeedVault ™ opcional lo hace aún más rápido.

Plataforma en nube que opera en tiempo real

Automatiza tus procesos con NovaSuite, nuestro ERP agrupa los principales procesos de gestión empresarial en módulos funcionales: Administración, Finanzas, Tesorería, Compras y Ventas, Inventarios, Mantenimientos y Perfiles.

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2019 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV