Intercept X

Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.

XG Firewall

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes sobre su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el centro de control. También ofrece una generación de informes detallados e integrados y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizados para múltiples firewalls.

  • Detecta riesgos ocultos
    Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas que ayuda a recuperar el control de la red.
  • Detiene las amenazas desconocidas
    Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones permiten mantener la empresa protegida.
  • Aísla los sistemas infectados
    La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de la red y detiene la propagación de las amenazas.
  • Interceptando exploits
    XG Firewall integra parte de la mejor tecnología de nuestra protección líder de última generación Intercept X para endpoints, como la prevención de exploits y la protección CryptoGuard para identificar exploits de malware y ransomware antes de que puedan acceder a su red. En combinación con el sistema de prevención de intrusiones (IPS) de máximo rendimiento, da igual que los hackers intenten aprovechar una vulnerabilidad de la red o de un endpoint, XG Firewall los frena en seco.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV