Durante más de 30 años, Trend Micro ha innovado constantemente para que las organizaciones puedan anticiparse al panorama de amenazas para TI, el cual está en constante evolución. 

Es así como se ha convertido en el proveedor de seguridad exclusivo más grande del mundo y el líder global en seguridad para la nube.  

Trend Micro ofrece seguridad inteligente y sencilla que se ajusta a su infraestructura y protege sus recursos más valiosos así como su inversión financiera.

Encryption

Protege datos confidenciales, cumple con la normativa establecida y previene costosas filtraciones de datos sin afectar a la productividad de sus empleados.

Web Security Cloud

Ayuda a prevenir el acceso a las direcciones URL que pueden suponer un riesgo para la seguridad ya que contrasta la URL solicitada con la base de datos de seguridad web de Trend Micro y realiza un filtrado por categorización.

Mobile Security

Protege, rastrea, supervisa y gestiona los dispositivos móviles particulares de sus empleados, aplicaciones y los datos corporativos.

Data Loss Prevention

Identifica, supervisa y protege la información confidencial y la propiedad intelectual almacenadas, en uso o en tránsito dentro de su red, escritorios y dispositivos móviles.

Cloud One (Deep Security)

Potencia la solución Cloud and Data Center Security de Trend Micro y ofrece funciones de seguridad líderes en el sector para servidores físicos, virtuales y en la nube a partir de una única plataforma integrada.

Vulnerability Protection

Detiene las amenazas de día cero inmediatamente con un sistema de prevención frente a intrusiones basado en host (HIPS) para redes que permite la aplicación de parches virtuales sin alteraciones en Sistema Operativo.

SaaS Application Security

Protección de datos y contra amenazas para Microsoft Office 365 y servicios de uso compartido de archivos en la nube.

DevOps

Seguridad en la nube para una visibilidad completa y protección contra ataques en todo el pipeline de desarrollo e infraestructura.

IoT

Seguridad para el internet de las cosas que cada vez más transforma las industrias con procesos automatizados.

Análisis de brechas de seguridad (Deep Discovery)

Visibilidad del tráfico de 360 grados para la detección de ataques y ramsomware dirigidos en cualquier lugar de la red, ayudándose del uso de un sandbox personalizado.

Sistema de protección contra amenazas (IPS)

Atienda las demandas de su red en constante evolución con la más reciente defensa contra amenazas; visibilidad y análisis de la red sin precedentes; y simplicidad de operación. Defienda su información y aplicaciones críticas de ataques avanzados sin afectar el desempeño y productividad con prevención de intrusos en línea y tiempo real.

ATP’s

Permite detectar y analizar ataques para adaptarse y responder a ellos mediante listas negras y firmas de seguridad personalizadas que bloquean posibles ataques en la red, el gateway y los puestos de trabajo.

App Control

Protege los puestos de trabajo frente al ejército de nuevas aplicaciones de software malicioso que se despliega cada día. Endpoint Application Control contribuye a salvaguardar sus datos y equipos informáticos frente al acceso no autorizado y los potenciales errores de los usuarios.

DVLabs y Zero Day Initiative

Identificación proactiva de amenazas y protección frente a las vulnerabilidades específicas de la red, incluidos los ataques de día cero. Inteligencia de amenazas líder en la industria con actualizaciones semanales y más de 10,000 filtros de seguridad desarrollados para orientarse a ataques de día cero y vulnerabilidades conocidas.

Messaging Security On Premise and Cloud

Otorga mayor protección contra el spam, el phishing, el malware y los ataques dirigidos en el servidor de correo, el gateway y el portal de comunicaciones.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Regístrate para recibir nuestro boletín​ de noticias

© 2020 Ingeniería Aplicada Nova SA de CV