Soluciones

Durante más de 25 años, Trend Micro ha innovado constantemente para que las organizaciones puedan anticiparse al panorama de amenazas para TI, el cual está en constante evolución. Es así como se ha convertido en el proveedor de seguridad exclusivo más grande del mundo y el líder global en seguridad para la nube.  Trend Micro ofrece seguridad inteligente y sencilla que se ajusta a su infraestructura y protege sus recursos más valiosos así como su inversión financiera.

>Mayor información
Palo Alto Networks conduce una nueva era en la ciberseguridad protegiendo a miles de empresa, gobiernos, y redes de proveedores de las amenazas cibernéticas. Debido a su gran experiencia, compromiso a la innovación y a los cambios constantes en la plataforma de seguridad, miles de clientes los han elegido. Palo Alto Networks es la empresa de seguridad con más crecimiento en el mercado. Su plataforma de seguridad nativa reúne todas las funciones de seguridad de redes, incluyendo la protección de amenazas avanzadas, firewall, IDS/IPS, y el filtrado de URL. Debido a que  estas funciones son desarrolladas específicamente para la plataforma y comparten importante  información a través de las respectivas disciplinas, aseguran la mejor seguridad de firewall, UTMs, o productos de detección de amenazas. 02NovaSistemas02

Nuestro compromiso es el de proveer a las organizaciones con todas las soluciones necesarias para gestionar de forma fácil y eficaz su infraestructura de TI.

GFI Software™ proporciona soluciones potentes y económicas para permitirle abordar fácilmente su problemas diarios de TI. Ofrece seguridad, continuidad y archivado en nube del correo en una única solución integrada.

Juniper Networks ha desarrollado y producido algunas de las innovaciones pioneras y más radicales del mercado en todos los aspectos de la tecnología de redes
En Juniper Networks, ofrecen una infraestructura de red de alto rendimiento basada en la sencillez, la seguridad, la apertura y la escalabilidad. Como empresa dedicada en exclusiva a las redes de alto rendimiento, ofrecen una amplia cartera de productos que incorpora enrutamiento, conmutación, seguridad, aceleración de aplicaciones, políticas y control de identidades, y administración, todo ello destinado a proporcionar un rendimiento sin igual, mayores posibilidades de elección y una auténtica flexibilidad, al mismo tiempo que se reduce el costo total de propiedad. Además, gracias a unas sólidas asociaciones con otras empresas del sector, Juniper Networks fomenta un gran ecosistema de innovaciones en toda la red.

Es la mejor opción para gestionar su infraestructura TI de manera eficiente, con un completo portafolio de soluciones que han consolidado productos de alta calidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, casa matriz en Estados Unidos y presencia en 11 países de la región de Latinoamérica.

Fortinet es un proveedor mundial de appliances de seguridad de red y un líder de mercado en la Seguridad de Red (FW/NGFW/UTM).

Sus productos y servicios proporcionan una protección amplia, integrada y de alto rendimiento contra amenazas avanzadas simplificando la infraestructura de seguridad informática. Sus clientes son empresas, proveedores de servicio y entidades de gobierno a nivel mundial.

07NovaSistemas07

FatPipe Networks es el inventor de múltiples patentes de tecnología que proporcionan los niveles más altos de optimización, fiabilidad, seguridad y aceleración de Redes WANs. FatPipe es el creador más innovador de tecnología de redundancia WAN, clusters de routers, que le permiten a las empresas tener failovers automáticos y dinámicos de una conexión de enlace de datos caído o una falla en el servicio de redes WAN.

QualysGuard con su plataforma en la nube y su suite integrada de aplicaciones de seguridad y compliance provee a las organizaciones de cualquier tamaño una visión global de su seguridad y soluciones de compliance, reduciendo considerablemente su costo total de propiedad.
Las soluciones de QualysGuard incluyen: supervisión continua, administración de vulnerabilidades, cumplimiento de políticas, cumplimiento de PCI, scaneo de aplicaciones web, firewall para aplicaciones web, detección de malware, y pruebas de seguridad de sitios web.

.

Ubicación

Dirección:
  Insurgentes Sur 1524 Piso 4,  Colonia Crédito Constructor,  C.P. 03940, México D.F.
Teléfono:
(52) (55) 5524-8908
Website:
www.novasistemas.com.mx
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

  

JoomShaper