Intercept X

Para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un completo enfoque de defensa exhaustiva a la protección para endpoints, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad principal. Este es “el poder del más”, una combinación de técnicas base (tradicionales) y modernas (next-gen) líderes. Intercept X combina la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado con la detección y respuesta para endpoints (EDR) integradas.

XGS Firewall

Sophos XG Firewall proporciona una visibilidad sin precedentes sobre su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el centro de control.También ofrece una generación de informes detallados e integrados y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizados para múltiples firewalls.

  • Detecta riesgos ocultos
    Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas que ayuda a recuperar el control de la red.
  • Detiene las amenazas desconocidas
    Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones permiten mantener la empresa protegida.
  • Aísla los sistemas infectados
    La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de la red y detiene la propagación de las amenazas.
  • Interceptando exploits
    XG Firewall integra parte de la mejor tecnología de nuestra protección líder de última generación Intercept X para endpoints, como la prevención de exploits y la protección CryptoGuard para identificar exploits de malware y ransomware antes de que puedan acceder a su red. En combinación con el sistema de prevención de intrusiones (IPS) de máximo rendimiento, da igual que los hackers intenten aprovechar una vulnerabilidad de la red o de un endpoint, XG Firewall los frena en seco.

¿Requieres más información? Contáctanos para resolver tus dudas.

Descubre nuestras soluciones

Con nuestros servicios de consultoría en Seguridad Informática buscamos apoyarlos para que puedan asegurar su activo más importante: LA INFORMACIÓN

Abrir chat