Descubrimiento y Gestión de Activos
Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de toda la infraestructura, licencias y configuración de manera automática.
Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM)
Incorporación de módulos necesario para implementaciones completas o por fases de un Service Desk.
CMDB
Puntos de conexión centrales de TI y negocio necesarios para garantizar que la toma de cualquier decisión se realice aportando valor al negocio y con un mínimo de riegos.
Gestión de Capacidad y Disponibilidad
Optimiza y monitoriza servicios de TI para un funcionamiento ininterrumpido por recursos correctamente dimensionados.
Catálogo y cartera de servicios
Garantiza que todas las áreas del negocio tengan una imagen consistente y precisa de los servicios de TI.
Control Remoto
Conexiones rápidas, seguras y sencillas a cualquier equipo de la red mediante internet o la red coorporativa.
Gestión de Problemas, Cambios y Entregas
Mejoras contínuas en la prestación de servicio, permitiendo la disminución en el volumen total de incidencias, así como los SLA.
Gestión de la Continuidad (ITSCM)
Impide la interrupción de servicios imprevistos y graves, evitando consecuencias para el negocio.
Chatbot
Mejora la atención de tus usuarios e incrementa la productividad de tus técnicos.
Gestión de incidencias
Optimiza la experiencia de tus usuarios, automatiza los procesos de Gestión del Servicio TI (ITSM) y mejora la productividad del servicio de soporte