![busqueda](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/ic_report-detail-96px.png?fit=96%2C96&ssl=1)
Descubrimiento y Gestión de Activos
Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de toda la infraestructura, licencias y configuración de manera automática.
![soporte](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/ic_support-96px.png?fit=96%2C96&ssl=1)
Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM)
Incorporación de módulos necesario para implementaciones completas o por fases de un Service Desk.
![network](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/ic_network96px-1.png?fit=96%2C96&ssl=1)
CMDB
Puntos de conexión centrales de TI y negocio necesarios para garantizar que la toma de cualquier decisión se realice aportando valor al negocio y con un mínimo de riegos.
![actualizar](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/ic_refresh96px.png?fit=96%2C96&ssl=1)
Gestión de Capacidad y Disponibilidad
Optimiza y monitoriza servicios de TI para un funcionamiento ininterrumpido por recursos correctamente dimensionados.
Catálogo y cartera de servicios
Garantiza que todas las áreas del negocio tengan una imagen consistente y precisa de los servicios de TI.
![mobile](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/ic_mobile-96px.png?fit=96%2C96&ssl=1)
Control Remoto
Conexiones rápidas, seguras y sencillas a cualquier equipo de la red mediante internet o la red coorporativa.
![herramientas](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2018/10/ic_tools-copy-144px.png?fit=144%2C144&ssl=1)
Gestión de Problemas, Cambios y Entregas
Mejoras contínuas en la prestación de servicio, permitiendo la disminución en el volumen total de incidencias, así como los SLA.
![red](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/ic_world-96px.png?fit=96%2C96&ssl=1)
Gestión de la Continuidad (ITSCM)
Impide la interrupción de servicios imprevistos y graves, evitando consecuencias para el negocio.
Chatbot
Mejora la atención de tus usuarios e incrementa la productividad de tus técnicos.
![settings](https://i0.wp.com/www.novasistemas.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/ic_settings144px.png?fit=144%2C144&ssl=1)
Gestión de incidencias
Optimiza la experiencia de tus usuarios, automatiza los procesos de Gestión del Servicio TI (ITSM) y mejora la productividad del servicio de soporte