Mercadona un ejemplo de control de infraestructura

Mercadona es el supermercado más grande de España con sede en Valencia, fundado en 1977 la compañía ha forjado una trayectoria inspiradora para muchos negocios, al día de hoy cuenta con 1654 supermercados, 14 de ellos en Portugal y factura más de 25.5miles de millones de Euros al año, este gigante del sector distribución cuenta con miles de endpoints y está a punto de dar un importante paso para mantener segura su infraestructura.

Gestión de activos.

Para segurizar su infraestructura la compañía necesita conocer por completo su parque informático, por ello están a punto de implementar una herramienta que permita tener control y visibilidad de todos sus activos TI en un único lugar con el fin de mantener la infraestructura totalmente segura.

Proactivanet

La forma de lograr estos objetivos es a través de Proactivanet, una herramienta de gestión de activos (ITAM) que permite al equipo de seguridad crear estrategias para proteger su información aún con un elevado número de activos distribuidos por toda España y Portugal.

¿Quieres saber cómo Mercadona puede localizar y controlar todos sus activos de TI desde un solo lugar?

No te pierdas el Webinar “Descubre cómo Mercadona consigue visibilidad completa de su infraestructura” el próximo 30 de noviembre.

De la voz del Gerente de Seguridad de Mercadona, Saúl Valle y Alejandro Castro, Product Manager de Proactivanet aprenderemos todos los detalles del proceso con el que la compañía mantendrá su infraestructura totalmente segura.

Como partners de Proactivanet Nova te invita a registrarte al webinar en el siguiente enlace, si tienes alguna duda sobre Proactivanet y cómo podría ayudarte en tu organización no dudes en contactarnos.

No olvides seguirnos en Instagram, Facebook y LinkedIn para más contenido de ciberseguridad y tecnologías de la información, estamos seguros de que no querrás perdértelo.

Consulta la fuente de este artículo aquí.

#NovaRecomienda