Entérate de los detalles del nuevo sistema operativo Palo Alto Nova
Nova permite a las organizaciones estar un paso enfrente de las amenazas de día 0, al mismo tiempo simplifica las arquitecturas de seguridad y reduce el riesgo de una configuración complicada y con errores.
Hace poco hablábamos en otro artículo sobre el aumento de volumen y complejidad de las amenazas cibernéticas, cada vez hay más y nuevas formas de evitar la detección, PAN-OS® 11.0 Nova ayuda incluso con el malware altamente evasivo.
Nova es la última versión del software PAN-OS líder en la industria, que libera más de 50 actualizaciones e innovaciones de productos. Entre ellos se encuentran el nuevo servicio de seguridad en la nube Advanced WildFire® que brinda una protección sin precedentes contra el malware evasivo y el servicio Advanced Threat Prevention (ATP) que ahora protege contra ataques de día cero.
“Tras el aumento en muestras de malware únicas como Brute ratel en el último año, se requiere un nuevo enfoque para detectar malware avanzado” mencióna Anand Oswal, vicepresidente senior de seguridad de redes de Palo Alto.
PAN-OS 11.0 Nova es la evolución en la seguridad de la red. Detiene un 26 % más de malware de día cero que los sandbox tradicionales ydetecta un 60 % más de amenazas, además simplifica la arquitectura de seguridad y ayuda a las organizaciones a adoptar las mejores prácticas de ciberseguridad. El resultado final es que Nova ayuda a mantener a las organizaciones un paso por delante de los atacantes.
Estas son algunas características que ofrece Palo Alto Nova.
Advanced WildFire: el malware moderno es muy evasivo y tiene en cuenta la zona de pruebas. Para resolver este problema, los sandbox deben evolucionar continuamente para frustrar las técnicas de evasión resistentes al análisis. Este servicio está preparado con nuevas capacidades como el análisis inteligente de la memoria en tiempo de ejecución, además observa sigilosamente y se mantiene oculto del malware, la forma perfecta de vencer evasiones avanzadas.
Prevención avanzada de amenazas (ATP): el servicio ATP mejorado reinventa el sistema de prevención de intrusiones (IPS) con las primeras capacidades en línea de la industria para detener los ataques de inyección de día cero.
Palo Alto Nova no solo sienta las bases para la seguridad de la red de hoy en día mediante la protección continua contra las amenazas de día cero, sino que también eleva el nivel de cómo las organizaciones pueden mejorar de manera proactiva la higiene cibernética y simplificar las arquitecturas de seguridad.
Te invitamos a seguir las redes sociales de Nova Instagram, Facebook y LinkedIn para que estes enterado de ésta y más noticias y poder ayudarte a estar protegido a través del amplio portafolio de soluciones en Ciberseguridad con el que contamos.