Trend Micro, reconocido como líder en seguridad Endpoint por Gartner

En Nova, felicitamos a nuestro socio estratégico de Trend Micro por su reciente reconocimiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints (EPP)

Este reconocimiento, otorgado por una consultora tan prestigiosa como Gartner, es un reflejo del esfuerzo continuo y la innovación que Trend Micro ha demostrado en el ámbito de la seguridad cibernética.

Como bien sabemos, los endpoints son los dispositivos más vulnerables a los ataques cibernéticos en una organización. Por eso, es fundamental contar con una solución seguridad para endpoints eficaz que pueda protegerlos contra una amplia gama de amenazas.

En este sentido, Vision One™, la plataforma de seguridad para endpoints, ofrece una solución integral que cubre todas las necesidades de las organizaciones.

Entre las principales características de Trend Vision One™ se incluyen:

  • Protección contra una amplia gama de amenazas, incluyendo malware, ransomware, phishing, etc.
  • Inteligencia de amenazas
  • Ofrece herramientas que ayudan a los equipos de seguridad a automatizar tareas repetitivas y orquestar respuestas a las amenazas.
  • Integración con otras soluciones de seguridad, como SIEM, XDR, etc.
  • Gestión de los endpoints y visibilidad centralizada.

En Nova hemos experimentado de primera mano las ventajas de Vision One™. Que permite:

  1. Reducir la superficie de ataque, gracias a las funciones de gestión de la configuración de seguridad y la detección y respuesta integradas ante amenazas (ITDR).
  2. Mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad, gracias a la gestión centralizada de los endpoints.
  3. Seguridad de la nube para las aplicaciones y los datos en la nube.
  4. Seguridad para los dispositivos IoT.
  5. Trend Micro Vision One proporciona protección para la infraestructura crítica, como las redes de control industrial (ICS).
  6. Proporciona protección para la identidad y la autenticación.
  7. Seguridad para los dispositivos móviles.

En definitiva, este reconocimiento de Gartner a Trend Micro es una excelente noticia para la industria de la ciberseguridad. Demuestra la importancia de las soluciones de seguridad para endpoints eficaces y pone de relieve el papel fundamental con el que Trend Micro está innovando en este campo.

Trend Micro forma parte del portafolio de soluciones de Nova, Para mantenerte informado y protegido, síguenos en nuestras redes Instagram,  Facebook y LinkedIn, donde puedes encontrar más noticias y conocer las soluciones en ciberseguridad que ofrecemos.

¡Enhorabuena, Trend Micro!  

#NovaInforma