TANIUM EVOLUCIONA SU PLATAFORMA DE GESTIÓN AUTÓNOMA DE ENDPOINTS

Tanium, con su Converged Endpoint Management (XEM) Platform, ha anunciado una serie de mejoras significativas en los últimos meses.

Tanium presentó mejoras

La plataforma ahora presenta una mayor integración de tecnologías avanzadas de inteligencia artificial (IA) y automatización, lo que permite una gestión más eficiente y proactiva de los endpoints. Estas actualizaciones están diseñadas para abordar los desafíos actuales en ciberseguridad y operaciones de TI, al tiempo que ofrecen una mayor agilidad y capacidad de respuesta a las empresas en un entorno empresarial en constante cambio.

Una de las características destacadas de esta evolución es la capacidad de la plataforma para automatizar tareas rutinarias mediante tecnología avanzada de IA. Esto no solo aumenta la productividad operativa, sino que también contribuye a garantizar el cumplimiento normativo y a reducir la superficie de ataque al aplicar parches de seguridad de forma proactiva.

Soporte para cargas de trabajo en la nube

Además, Tanium ha ampliado su soporte para cargas de trabajo en la nube, especialmente en lo que respecta a contenedores, con la última versión de Tanium Cloud Workloads. Esta expansión mejora la visibilidad, la gestión de vulnerabilidades y la capacidad de respuesta a incidentes en entornos cloud, brindando a los clientes una solución integral para la seguridad de sus activos digitales.

Con la creciente complejidad y frecuencia de las amenazas cibernéticas, la necesidad de una plataforma de gestión de endpoints ágil y adaptable es más evidente que nunca. Tanium continúa liderando el camino en este sentido, ofreciendo a sus clientes soluciones innovadoras respaldadas por datos en tiempo real y tecnologías de vanguardia como el machine learning y el procesamiento del lenguaje natural.

Estas mejoras representan un paso adelante en el compromiso de Tanium de proporcionar a sus clientes la capacidad de anticiparse a las amenazas y responder de manera proactiva a los desafíos en un entorno digital en constante evolución. Con una base sólida de clientes que incluye al 70% de las empresas Fortune 100, Tanium sigue demostrando su liderazgo en la industria de la seguridad tecnológica y la gestión de endpoints.

Síguenos en nuestras redes Instagram,  Facebook y LinkedIn, donde puedes encontrar más noticias y conocer las soluciones en ciberseguridad que ofrecemos.

#NovaInforma